Publicación de blog: Día 6 de la tendencia bajista a corto plazo en $ QQQ; El lunes tuiteé que $ VCRA había vuelto a probar su GLB. Vea mi escaneo TC2000 para encontrar tales acciones

Indicadores

GMI: 1 / 6GMI-2: 1 / 8T2108: 26%

Es posible que desee seguir mis tweets intradiarios @WishingWealth. Twitteo intradía cuando veo algo interesante, ¡no hay garantía! Haga su propia investigación.

Tengo una fórmula simple que escribí para TC2000 que encuentra cualquier acción que haya alcanzado un ATH en los últimos 100 días (usando el nuevo precio alto incorporado en los últimos 5 meses a un máximo de 250 meses) y que actualmente se encuentra dentro de 3 % de su valor máximo de 100 días (C> .97 * maxh100). TC2000 escanea mi lista de seguimiento de acciones de IBD50 / MarketSmith en tiempo real durante todo el día. Luego miro las acciones que están apareciendo y reviso el indicador de volumen incorporado para ver si tiene un volumen inusual para esa hora del día y si me gusta la configuración. Luego, revisaré los conceptos básicos en MarketSmith. Otra acción que ha aparecido en los últimos días es $ ANET. (VCRA no estaba en mi lista de iBD / MarketSmith.) Las acciones que se mantienen cerca de su ATH (máximo histórico) en una corrección pueden emerger como líderes en una nueva tendencia alcista del mercado. Tome nota de mis indicadores de puntos verdes y negros que muestran rebotes de sobreventa.

The Post Blog Post: Día 6 de la tendencia bajista a corto plazo en $ QQQ; El lunes tuiteé que $ VCRA había vuelto a probar su GLB, mira mi escaneo TC2000 para encontrar acciones como esta, que apareció por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios