¿Tiene una carpeta de emergencia?

A veces sucede algo y las familias experimentan crisis inesperadas. Cuando y cuando surgen estas crisis, es muy útil tener una carpeta de emergencia.

Una carpeta ICE (En caso de emergencia) es una carpeta que contiene toda la información importante que usted o sus seres queridos necesitan saber en caso de emergencia.

Al crear su carpeta ICE, debe pensar en cualquier información que otros puedan necesitar si no puede trabajar, no puede volver a casa o tiene algún otro evento de emergencia.

Tabla de contenido ¿Por qué necesita una carpeta ICE? Eres el administrador financiero más importante de tu familia. Quieres estar preparado para un evento inesperado. Desea poder minimizar el estrés durante una crisis. Usted quiere ayudar a su familia / usted mismo a estar preparado para cualquier situación en su carpeta de emergencia Información personal Información médica Información de la cuenta bancaria Información de la cuenta de inversión Información del seguro Información del hogar Información sobre testamentos y patrimonio Información sobre mascotas Información militar Registros de llamadas Notas personales Cómo crear una carpeta de emergencia Con quién comparte su Carpeta ICE, dónde guarda su Carpeta ICE Conclusión

Por qué necesitas una carpeta ICE

Hay varias razones por las que una corbata de emergencia es imprescindible para usted y / o su familia. Aquí hay cuatro importantes.

Eres el principal administrador financiero de tu familia.

Si usted es el principal administrador financiero de su familia, una carpeta de ICE es muy importante. Muchas familias tienen un administrador financiero en jefe porque uno de los socios simplemente no está interesado en administrar las finanzas.

Está bien si funciona para usted, pero ¿qué pasa si llega el día en que su pareja tiene que hacerse cargo de las finanzas? ¿Sabrías que hacer? ¿Dónde está el dinero? ¿Cómo pago las facturas?

En muchas asociaciones, la respuesta a estas preguntas es "no". No deje a su cónyuge en una situación en la que esté lidiando con una crisis y necesite tomar un curso intensivo sobre cómo administrar el dinero de su familia.

Tenga lista una carpeta de emergencia familiar en caso de que no pueda estar allí para ayudarlos.

Quieres estar preparado para un evento inesperado

Suceden eventos inesperados. Y ni siquiera tiene que ser un evento fatal para causar una situación estresante. ¿Qué pasa si viaja por el país por trabajo y una bomba EMP explota y apaga la mitad de la capacidad electrónica del país?

Su cónyuge está en casa y no puede comunicarse con usted. No sabe cómo administrar las finanzas de la familia. ¿O qué pasa si hay un evento meteorológico que le impide volver a casa o destruir su hogar?

Una carpeta de emergencias familiares fuera del sitio lo ayudará a recopilar rápidamente toda su información y a mantener sus finanzas en orden.

Así como debe tener un fondo de emergencia para eventos financieros inesperados, es recomendable tener una carpeta ICE para eventos inesperados de la vida.

Quieres poder minimizar el estrés durante una crisis

Las crisis son estresantes, incluso las pequeñas. No aumente los niveles de estrés de su familia agregando "Recopile toda la información personal y financiera de todo el mundo" a su lista de tareas pendientes.

Cree su carpeta ICE y colóquela en una ubicación de fácil acceso y lista para usar.

Quiere ayudar a su familia / usted mismo a estar preparado para cualquier situación.

Tener una carpeta de emergencia es simplemente una planificación inteligente. Hágase un favor a usted y a su familia y prepárese para cualquier tipo de emergencia o crisis.

Cuanto mejor preparado esté para la multitud de posibles crisis, menos tendrá que concentrarse en decidir qué hacer y más podrá concentrarse en ello.

Qué poner en su carpeta de emergencia

Básicamente, incluye todo lo que tu ser querido necesita saber si de repente ya no estabas cerca o si tuviste una emergencia médica.

Informacion personal

La sección "Información personal" en su carpeta ICE contiene información como:

Su nombre completo Su fecha y lugar de nacimiento Los nombres (e información de contacto) de sus padres, hermanos, cónyuges e hijos Si y dónde se casó Su altura y peso, color de ojos y cabello

También mantendría documentos importantes como sus certificados de nacimiento / matrimonio, pasaportes, etc. en un área o cerca. El objetivo es incluir información que les diga a las personas exactamente quién es usted, de dónde es y quiénes son sus familiares más cercanos.

Información médica

Esta sección debe contener toda la información médica que pueda necesitar sobre usted. Por ejemplo, incluirías:

Todos los medicamentos que está tomando actualmente y la dosis Alergias por medicamentos Dónde se encuentra su farmacia e información de contacto de su farmacia Nombre e información de contacto de su médico de cabecera y otros profesionales de la salud Su historial médico, incluidas cirugías, lesiones, embarazos, etc. Una lista de cualquier problema de salud En tu familia

También puede proporcionar otra información de salud relevante para usted o los miembros de su familia que otros puedan necesitar. Por ejemplo, puede completar la información de su seguro médico / Medicare en esta sección. También hablaremos sobre la publicación de la información del seguro médico a continuación.

información de cuenta bancaria

En esta sección, desea enumerar toda la información relevante de la cuenta bancaria en su carpeta de emergencia. Asegúrese de incluir los nombres de los bancos, los números de cuenta y el tipo de cuenta (es decir, cheque, ahorros, mercado monetario).

Además, indique el tipo de propiedad de cada cuenta. En otras palabras, ¿la cuenta está solo a su nombre? ¿Hay copropietarios en la cuenta y, de ser así, quiénes son y cuál es su información de contacto? ¿Cuáles son los nombres de los beneficiarios en las cuentas?

Si incluye certificados de depósito o IRA, deberá proporcionar la tasa de interés actual, el plazo y la fecha de vencimiento. Actualice periódicamente los saldos de las cuentas o guarde los últimos extractos impresos o en papel en su carpeta.

En esta sección de su carpeta ICE también encontrará información sobre los casilleros que también tiene. Incluya el número de casilla, el nombre y la ubicación del banco, y la ubicación de las llaves de la casilla, y una lista de la información en la casilla.

Información sobre la cuenta de inversión

No olvide incluir toda la información sobre su cuenta de inversión. Agregue la siguiente información para cuentas de inversión:

Nombre del banco / compañía de inversión que tiene la cuenta Número de cuenta Información de propiedad / beneficiario Tipo de cuenta (fondo mutuo, fondo de jubilación, cuenta de jubilación, cuenta de no jubilación, etc.) Nombre e información de contacto de cualquier agente de inversiones o asesor financiero con el que trabaje para cada cuenta

Incluya otra información sobre sus cuentas de inversión que crea que también puede ser relevante.

Información del seguro

Esta sección contiene números de póliza, fechas de vencimiento, montos de pago y montos de pago para todas las pólizas de seguro que haya contratado. Asegúrese de incluir información para todos los seguros de automóviles, inquilinos o propietarios de viviendas, seguros de vida y seguros médicos.

Si está creando la página de información del seguro médico, no estaría de más tener una copia en la sección de información médica.

Información del hogar

En esta sección, desea cubrir todo lo que alguien necesita saber sobre cómo administrar su hogar. Algunas ideas de qué incluir en esta sección son:

Información y facturas de la compañía de servicios públicos Precio promedio o historial de facturas de servicios públicos Antigüedad / fecha de reemplazo del mecánico y el equipo Información de contacto de los proveedores de servicios, como empresas de reparación de equipos Información de garantía sobre mecánicos, techos, etc., o instrucciones sobre cómo encontrar información de garantía

También querrá agregar información sobre la operación y el mantenimiento de la mecánica, si corresponde a su hogar.

Nota: Incluya también una copia de su información financiera personal. Incluya una copia de su presupuesto mensual, así como sus gastos anuales o mensuales para artículos como ropa, reparación / mantenimiento de automóviles, reparación / mantenimiento de viviendas, etc.

Créelo para que el lector sepa exactamente cuánto dinero se necesitará para administrar su hogar anualmente o mensualmente.

Por último, aquí es donde debe mantener una lista de todas las cuentas y contraseñas para cada cuenta que tenga.

Información sobre testamentos y sucesiones

Esta sección contiene copias de su testamento y la información de su patrimonio. También puede agregar información sobre poderes notariales, pautas de final de vida, pautas de resucitación o testamento, solicitudes de funerales y servicios, etc.

Utilice esta sección para revisar quién debería tener la custodia de sus hijos en caso de que usted y su pareja no puedan cuidarlos. Incluya aquí también la información de contacto de su abogado.

Sí, proporcionamos información de contacto para abogados en otras áreas, pero un poco de exceso no hará daño.

Información sobre mascotas

También puede ser útil incluir información sobre mascotas en su carpeta ICE. Reúna la edad, la fecha de nacimiento y el nombre de todas sus mascotas, incluidas sus razas.

Incluya los horarios de alimentación y baño, los planes de aseo o ejercicio, y una lista de los medicamentos que pueden necesitar y el lugar donde puede obtenerlos. También incluya información de contacto de veterinarios y otros proveedores de servicios para sus mascotas, como: B. Aplanadoras de nieve.

Finalmente, querrá especificar quién debe cuidar a sus mascotas en caso de que usted y su familia inmediata ya no puedan cuidarlas.

Información militar

Esta sección debe incluirse si usted o su pareja están o han servido en el ejército. Esta sección describe todos los beneficios militares debidos, beneficios para sobrevivientes, planes de jubilación e información de contacto del Departamento de Asuntos de Veteranos, hospitales locales de VA, etc.

Registros de llamadas

Esta sección separada le permite registrar con quién habló y qué información recibió de ellos cuando realizó llamadas sobre emergencias o eventos específicos.

Apreciará esta sección cuando se trate de desastres naturales o accidentes que involucren a compañías de seguros y / o agencias gubernamentales. Le ayudará a realizar un seguimiento de lo que debe hacerse y lo que se ha hecho para que su vida vuelva a funcionar.

Notas personales

Finalmente, esta sección cubre notas personales. La mayoría de las personas usan esta sección para escribir cartas de amor a sus parejas, hijos o familiares. Si bien esto puede parecer innecesario, tener amor y aliento en una emergencia puede ser muy útil para los miembros de la familia.

Puede usar esta sección para revisar lo que discutió en la sección de Testamentos y Patrimonios, o puede usarla para escribir cartas personales a personas cercanas a usted, ¡o ambas cosas!

Puedes usarlo para decirles a tus seres queridos cuánto te preocupas por ellos, lo que quieres para su vida, etc. Lo que pongas en cada nota depende de ti.

Cómo crear una carpeta de emergencia

Por supuesto, puede crear una carpeta usted mismo. Reúna todos sus documentos importantes, notas, información de cuenta, etc. y colóquelos en un solo lugar.

Pero si desea algo prefabricado en el que pueda completar la información sin olvidar nada, Chelsea de Smart Money Mamas creó un kit de impresión ICE Binder que tiene toda la información que necesita.

La Carpeta de emergencia familiar se compone de 16 secciones bien organizadas divididas en tres módulos principales: Información familiar, Información financiera e Información que necesita.

Esta carpeta es una descarga de PDF que puede usar para completar su información en línea y guardarla electrónicamente o imprimirla y completarla manualmente. La versión imprimible usa menos color que la versión en línea para ahorrar tinta.

También incluye una guía de instalación que le muestra exactamente cómo usarlo. La Carpeta de emergencia familiar de Chelsea incluso tiene soporte por correo electrónico en línea que puede usar para responder preguntas.

Y por solo $ 39, es muy asequible. Entonces, si no tiene tiempo para crear sus propias hojas de cálculo o documentos de carpeta ICE, considere esta versión lista para usar.

Asegúrese de guardar la información de su carpeta en una carpeta de calidad. Utilice protectores de página para cada hoja, así como separadores de página para separar cada sección.

Puede guardar la carpeta en una bolsa resistente al agua ya prueba de fuego para mantenerla segura incluso en caso de un desastre climático.

Además, considere la posibilidad de guardar la información en una unidad flash. De esta forma, se encuentran disponibles tanto copias impresas como electrónicas.

Consulte la carpeta de emergencias familiares

Con quién puede compartir su carpeta ICE

Dependiendo de sus relaciones de vida, hay algunas personas diferentes con las que podría querer compartir una copia de su carpeta ICE. Algunas ideas pueden ser:

Sus hijos Sus padres Hermanos u otros familiares Sus amigos más cercanos Su abogado

Te dan la imagen. Solo asegúrese de que las personas que lo necesitarían en caso de que algo saliera mal lo tengan, o al menos sepan dónde está.

Ubicación de almacenamiento de su carpeta ICE

Además de guardar una copia de su carpeta en caso de emergencia con las personas más cercanas a usted, querrá guardar su propia copia en un lugar seguro (o dos).

Puede tener una copia en su oficina y otra en la caja fuerte de su banco local. También es una buena idea guardar su copia en un casillero o bolso impermeable / ignífugo como el que se encuentra arriba.

De esta manera está protegido de los elementos en caso de un desastre natural.

Conclusión

Lo que pasa con las crisis inesperadas es solo eso: son inesperadas. Una carpeta de emergencias es una forma inteligente de organizarse y prepararse para usted y / o su familia para una variedad de diferentes emergencias o desastres.

Prepararse para esto lo ayudará a usted y a su familia a minimizar el estrés y a reunir todo lo que necesita para enfrentar un evento inesperado de la vida más rápidamente.

¿Tiene usted y / o su familia una carpeta de emergencia? Si no es así, ¿qué le impide crear uno?

Swiss Post ¿Tiene una carpeta de emergencia? apareció por primera vez en Best Wallet Hacks.

Comentarios