Entrada de blog: Mi video del grupo de usuarios del TC2000 de Houston 2012 está disponible en la pestaña Temas / Seminarios web de mi blog. ¡Gané mucho viendo!

Indicadores

GMI: 4 / 6GMI-2: 4 / 8T2108: 64%

Mis alumnos tienen el deber de comprobar esto. Esta diapositiva muestra mi enfoque en ese momento. El video explica cada una de estas reglas. Hoy estoy agregando acciones de la lista MarketSmith Growth250.

El GMI permanece en una señal verde. No recuerdo un mercado donde las acciones de crecimiento tipo QQQ difieran tanto de otras acciones. Sigo pensando que la caída de jefes de estado y de gobierno podría indicar una caída general del mercado. Siempre disparan a los generales frente a las tropas. Si el QQQ puede volver a alcanzar su promedio de 10 semanas, me sentiré más confiado en el mercado.

La publicación del blog - Mi video del grupo de usuarios del TC2000 de Houston 2012 está disponible en la pestaña Temas / Seminarios web de mi blog. ¡Gané mucho viendo! apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios