Actualización en mi computadora comercial

La última vez que escribí sobre mi computadora de operaciones fue en 2016 y solo la estaba actualizando. Aquí hay una publicación actualizada al respecto. No ha cambiado mucho, pero hay algunas mejoras importantes. Los monitores son los mismos, aunque estoy considerando comprar cuatro monitores Dell de 43 pulgadas para reemplazar mis monitores actuales.

Si bien más monitores y una computadora más rápida pueden mejorar la eficiencia, son mucho menos importantes que tener una buena estrategia comercial y la capacidad de ceñirse a esa estrategia. Ten eso en mente. Los principiantes no deberían comprar una computadora solo para operar; cualquier cosa que funcione a una velocidad razonable para la informática básica debería funcionar bien para ejecutar una plataforma de operaciones.

Tengo 8 monitores con dos monitores en la parte inferior central que son los mismos que hace 7 años (pantallas táctiles de 24 pulgadas). El resto de monitores son monitores de 22 "a 24" de varias marcas. Para ser justos, la calidad del monitor no les importa a los minoristas, por lo que un monitor barato de calidad razonable está bien. Mis soportes para monitores son un desastre, y si volviera a hacer eso, haría los monitores de todos modos y pensaría más en los soportes de monitor adecuados. Tengo soportes para monitores cuádruples Ergotron que sostienen los cuatro monitores inferiores. Cada uno de los monitores de la fila superior cuenta con su propio mástil de monitor Atdec (cuando los compré, costaban la mitad de lo que cuestan ahora; no son los más estables).

Aparte de los monitores, la parte más importante de mi computadora (que no se muestra en la imagen) es el UPS APC Pro 1000: si me quedo sin energía, quiero tiempo suficiente para cerrar las posiciones comerciales del día a día. Solo tengo dos monitores y la CPU en el UPS. Tengo un UPS separado para mi enrutador de Internet y mi punto de acceso WiFi. Si mi conexión a Internet se cae, puedo convertir mi teléfono en un punto de acceso WiFi para volver a conectarme rápidamente.

En cuanto a la valentía de la computadora, acabo de actualizar de un dispositivo sobrecargado (un procesador de servidor Xeon de 14 núcleos) a un dispositivo aún más sobrecargado (AMD Ryzen 5900x). No tuve que actualizar la CPU, pero es una buena idea reinstalar Windows cada pocos años. Así que aproveché esta oportunidad para actualizar el hardware. Recuerde, hago algunas cosas que consumen mucha CPU y que la mayoría de los otros proveedores nunca hacen. Aquí están las especificaciones:

CPU: AMD Ryzen 9 5900x 12-Core (MSRP 549 USD) - Todos los procesadores AMD de la generación actual escasean y se agotan en minutos con cada recarga. Esto es lo suficientemente cercano en rendimiento al 5950x (MSRP $ 799) que estaba emocionado por él. Para los usuarios más comunes, el Ryzen 7 5800x (MSRP $ 449) es un gran procesador. Pude obtener mi 5900x directamente de AMD siguiendo las notificaciones de chat de Stock Drops Discord (gratis). Los procesadores AMD de la generación actual (5000) consumen menos energía y ofrecen a todos los chips Intel de la generación actual un rendimiento superior de subprocesos múltiples. Muchos núcleos son importantes para un trader como yo porque estoy ejecutando toneladas de programas todo el tiempo.

Placa base: MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI ($ 260): una de las placas base X570 más económicas que admite el zócalo AM4 de AMD tiene WIFI 6 incorporado, espacio para dos tarjetas gráficas, dos ranuras M.2 y muchas conexiones USB.

Enfriador de CPU: Enfriador de CPU Noctua NH-U12S SE-AM4 ($ 65) - Soy un gran fanático de los ventiladores y enfriadores de CPU de Noctua, y me han funcionado muy bien durante años.

Almacenamiento: Samsung 980 Pro M.2 2280 1TB PCIE Gen4 NVMe SSD ($ 230) - M.2 es una conexión mucho más rápida que SATA, y los SSD modernos se benefician enormemente de ella. Hay otros SSD buenos por mucho menos, pero este se considera el mejor en general. Descubrí que ha aumentado significativamente las velocidades de inicio y carga de archivos en comparación con el 950 Pro que usé antes de mi actualización (y que tengo en mi segunda ranura M.2). Actualmente no tengo ninguna unidad SATA en mi computadora que no sea una unidad de DVD. Tengo 8 terabytes de espacio en disco magnético RAID 1 (unidades WD Red de 8 TB) en un Synology DS218 + conectado a mi red.

RAM: HyperX Fury 64GB (4 x 16GB) DDR4 2133MHz DRAM - Acabo de usar la misma RAM que compré hace 4 años ya que está probada / aprobada para su uso con mi nueva placa base y la RAM más rápida / nueva no ofrece un beneficio significativo para me.

Tarjetas gráficas: EVGA GeForce GTX 970 04G-P4-2974-KR 4 GB SC-GAMING con ACX 2.0. Tengo estas tarjetas gráficas desde 2015. Todavía funcionan perfectamente. Cuando la nueva Nvidia GeForce 3060 salga a finales de este mes, actualizaré a un par de estas solo para reducir la posibilidad de que fallen las piezas. Si desea jugar e intercambiar, las tarjetas Nvidia GeForce 3060 Ti funcionan muy bien y son asequibles si las puede encontrar en oferta (use Stock Drops para encontrarlas; se agotan en segundos si se recargan).

Escritorio: EvoDesk 30 "x 72", que compré hace 5 años cuando mi escritorio anterior se rompió. Si tiene muchos monitores, preste atención a la capacidad de peso de su escritorio para sentarse y pararse. Si tuviera que comprar un escritorio nuevo hoy, compraría un EvoDesk Pro, ya que son más estables y tienen la mayor capacidad de peso que he visto en escritorios de pie.

Caja de la computadora: Caja de torre media Antec Nine Hundred ATX de acero negro: esta es la misma caja que he estado usando durante seis años. Funciona muy bien. Reemplacé uno de los ventiladores delanteros con un ventilador del mercado secundario de Noctua. Si está buscando una carcasa de computadora, este diseño fractal Meshify C se ve genial.

Fuente de alimentación (PSU): Rosewill Fortress-750 Fuente de alimentación PFC activa de 750 vatios: esta es la misma fuente de alimentación que he usado durante los últimos 6 años. Obtenga una PSU 80 Plus Platinum (o Titanium, que es incluso mejor, aunque mucho más cara): cuanto más eficiente es la PSU, menos calor residual genera. Puede encontrar más información sobre la eficiencia de la fuente de alimentación en Tom’S Hardware. Lo más importante es elegir una marca de renombre: una fuente de alimentación defectuosa o la energía sucia de una fuente de alimentación mal fabricada pueden dañar el resto de su computadora.

Accesorios: Elgato Stream Deck: esta es una herramienta útil para aquellos que tienen problemas para recordar las teclas de acceso rápido. Vea el siguiente hilo de tweets mío:

Mejorar mi juego de teclas de acceso rápido h / t @RickyAnalog pic.twitter.com/RSdsLwWEgC

- Michael Goode, A.M., DuckLord🦆 (@goodetrades) 24 de enero de 2021

Consejos para la construcción de computadoras

¡Construir una computadora es fácil en estos días! Hay muchas guías por ahí, así que no puedo entrar en detalles, pero las siguientes son las cosas principales que a menudo confunden a la gente: 1. ¡Evite la electricidad estática! Consulte el sitio web del fabricante de la placa base para asegurarse de que la RAM que desea utilizar se haya verificado para su uso con la placa base.3. Asegúrese de encender el enfriador de su CPU, use pasta térmica y asegúrese de que todos los ventiladores estén funcionando antes de cerrar la carcasa 4. Prepare una unidad USB de instalación de Windows de antemano.

Esto le ahorrará mucho dinero

Las piezas de PC más antiguas y de alta gama se venden por centavos por dólar. Puede ensamblar una computadora potente comprando CPU / placas base / RAM usadas. Por ejemplo, la CPU Intel Xeon de 14 núcleos que compré hace cuatro años costaba $ 1500 (y ahora cuesta $ 750) y está disponible ahora por $ 150. Sin embargo, no compre medios de almacenamiento usados.

Exención de responsabilidad. Puedo tener o no posiciones en cualquiera de las acciones que se muestran en mi pantalla y puedo cerrar o agregar a estas posiciones en cualquier momento. Puedo o no suscribirme a las salas de chat y los servicios de mensajería que se muestran en mi monitor. Este blog contiene términos de uso que se incorporan como referencia en esta publicación. También encontrará todas mis exenciones de responsabilidad e información allí.

Comentarios