Actualización en mi computadora comercial

[Updated 2021-3-15 with picture with new monitor and update to CPU.] La última vez que escribí sobre mi computadora comercial fue en 2016 y la actualicé, así que aquí hay una publicación actualizada al respecto. No ha cambiado mucho, pero hay algunas mejoras clave. Los monitores son los mismos excepto que compré un monitor Viewsonic de 43″ para reemplazar mis dos monitores más a la derecha. Un problema con este monitor en particular son los orificios de montaje VESA, que están hacia la parte superior del monitor, por lo que tiende a inclinarse cuando está en modo vertical (de ahí los libros debajo). Otra desventaja de usar un monitor tan grande y plano es que los bordes lejanos se distorsionan en perspectiva cuando los miro desde un ángulo. Creo que la configuración ideal podría ser cuatro monitores curvos ultra anchos, como este monitor de 49 pulgadas de Monoprice.

Si bien más monitores y una computadora más rápida pueden mejorar la eficiencia, no importan en absoluto si un comerciante no tiene una buena estrategia comercial y no puede apegarse a esa estrategia. ¡Mantenlo en mente! Los principiantes no deberían salir y comprar una computadora solo para operar; cualquier cosa que funcione decentemente rápido para aplicaciones informáticas básicas debería funcionar bien para ejecutar una o dos plataformas de negociación.

Tengo 7 monitores, con los dos monitores centrales inferiores iguales a los de hace 7 años (pantallas táctiles de 24"); el resto de monitores son monitores de 22″ a 24″ de diferentes fabricantes. Honestamente, la calidad del monitor realmente no importa para el comercio, por lo que un monitor barato y de calidad decente está bien. Los soportes de mi monitor son una mezcolanza y si tuviera que hacerlo todo de nuevo, haría los monitores iguales y me preocuparía más por los soportes de monitor adecuados. Tengo soportes para monitores cuádruples Ergotron que sostienen los cuatro monitores inferiores. Cada uno de los monitores en la fila superior está sostenido por su propio poste de monitor Atdec (estaban a mitad de precio cuando los compré ahora; no son los más resistentes).

Además de los monitores, la parte más importante de mi computadora (que no se muestra en la imagen) es el UPS APC Pro 1000: si me quedo sin energía, quiero tiempo suficiente para cerrar las posiciones comerciales diarias. Solo tengo dos monitores y la CPU en el UPS. Tengo un UPS separado para mi enrutador de Internet y punto de acceso inalámbrico. Si mi Internet se cae, puedo convertir mi teléfono en un punto de acceso WiFi para volver a conectarme rápidamente.

En cuanto a las entrañas de la computadora, acabo de actualizar de algo que estaba demasiado sobrecargado (un procesador de servidor Xeon de 14 núcleos) a algo aún más poderoso (AMD Ryzen 5900x). No necesitaba actualizar la CPU, pero es una buena idea reinstalar Windows cada pocos años, así que aproveché esa oportunidad para actualizar el hardware. Tenga en cuenta que hago algunas cosas que requieren mucha CPU, lo que la mayoría de los otros comerciantes nunca hacen. Aquí están las especificaciones:

CPU: AMD Ryzen 9 5950x 16-Core (MSRP $ 799): todos los procesadores AMD de generación actual escasean y se agotan en minutos cuando se reabastecen. Primero compré un AMD Ryzen 9 5900X porque eso fue todo lo que pude encontrar, pero desde entonces lo vendí (usé) por más de lo que pagué. Para los usuarios más habituales, el Ryzen 7 5800x (MSRP $449) es una gran oferta y es un gran procesador actualmente disponible en la mayoría de las tiendas. Pude obtener mi 5950x directamente de AMD siguiendo las notificaciones de chat (gratuitas) de Stock Drops Discord. Los procesadores AMD de la generación actual (5000) consumen menos energía y tienen un rendimiento multiproceso superior en comparación con todos los chips Intel de la generación actual. Para un comerciante como yo, muchos núcleos son importantes porque ejecuto innumerables programas todo el tiempo.

Placa base: MSI MPG X570 Gaming Pro Carbon WIFI ($260): una de las placas base X570 más económicas que admite el zócalo AM4 de AMD, tiene WIFI 6 incorporado, espacio para tarjetas gráficas duales, dos ranuras M.2 y muchos puertos USB.

Enfriador de CPU: Enfriador de CPU Noctua NH-U12S SE-AM4 ($ 65): soy un gran admirador de los enfriadores y ventiladores de CPU Noctua y me han funcionado muy bien durante años.

Almacenamiento: Samsung 980 Pro M.2 2280 1TB PCIE Gen4 NVMe SSD ($ 230): M.2 es una conexión mucho más rápida que SATA y los SSD modernos se benefician enormemente de esto. Hay otros buenos SSD por mucho menos, pero este se considera el mejor en general. Descubrí que ha aumentado la velocidad de arranque y la velocidad de carga de archivos de manera muy significativa en el 950 Pro que estaba usando antes de mi actualización (y que tengo en mi segunda ranura M.2). Actualmente no tengo ninguna unidad SATA en mi computadora que no sea una unidad de DVD. Tengo 8 terabytes de almacenamiento en disco RAID 1 (unidades WD Red de 8 TB) en un Synology DS218+ conectado a mi red.

RAM: HyperX Fury 64GB (4 x 16GB) DDR4 2133MHz DRAM: acabo de usar la misma RAM que compré hace 4 años porque está probada/aprobada para su uso con mi nueva placa base y una RAM más rápida/nueva no me traería ningún beneficio significativo.

Tarjetas gráficas: EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING, 12G-P5-3657-KR, 12GB GDDR6: obviamente exagerado para el comercio, pero es una buena tarjeta y me gusta el bajo consumo de energía de la RTX 3060 en comparación con otras tarjetas de generaciones actuales. Si actualizo a 4 monitores de 43 pulgadas, esta tarjeta podría ejecutarlos todos sin problemas. EVGA GeForce GTX 970 04G-P4-2974-KR 4GB SC GAMING con ACX 2.0 - Tengo dos de estas tarjetas gráficas; Los tengo desde 2015; Acabo de reemplazar uno con el 3060 mencionado anteriormente mientras mantengo el otro en mi computadora. Conservo la tarjeta canjeada como respaldo. Todavía funcionan bien. Si desea jugar e intercambiar, las tarjetas Nvidia GeForce 3060 Ti ofrecen un gran rendimiento y son de gran valor cuando las puede encontrar en oferta (use Stock Drops para encontrar algunas; se agotarán en segundos cuando se recarguen). ). ).

Escritorio: EvoDesk de 30″ x 72″ que compré hace 5 años cuando mi anterior escritorio para trabajar de pie se rompió. Si tiene muchos monitores, preste atención a la capacidad de peso de su escritorio para trabajar de pie o sentado; si tuviera que comprar un escritorio nuevo hoy, compraría un EvoDesk Pro porque son más resistentes y tienen la capacidad de peso más alta que he visto. visto debajo de los asientos de pie escritorios.

Caja de la computadora: Caja Mid-Tower ATX de acero negro Nine Hundred de Antec: esta es la misma caja que he estado usando durante seis años. Funciona muy bien. Reemplacé uno de los ventiladores frontales con un ventilador del mercado de accesorios de Noctua. Si está buscando una carcasa para computadora, esta Meshify C de Fractal Design se ve bien.

Unidad de fuente de alimentación (PSU): Rosewill Fortress-750 Fuente de alimentación PFC activa de 750 vatios: esta es la misma fuente de alimentación que he estado usando durante 6 años. Obtenga una fuente de alimentación 80 Plus Platinum (o Titanium, que es incluso mejor pero mucho más costosa): cuanto más eficiente sea la fuente de alimentación, menos calor generará. Obtenga más información sobre las clasificaciones de eficiencia de la fuente de alimentación en Tom's Hardware. Sobre todo, elija una marca de buena reputación: una fuente de alimentación defectuosa o la energía sucia de una fuente de alimentación mal fabricada pueden dañar el resto de la computadora.

Accesorios: Elgato Stream Deck: esta es una buena herramienta para aquellos que tienen problemas para recordar las teclas de acceso rápido. Vea el siguiente hilo de tweet mío:

https://twitter.com/goodetrades/status/1353134182084603905

Consejos para la construcción de computadoras

¡Construir una computadora es fácil en estos días! Hay muchas guías para esto, por lo que no entraré en detalles, pero las siguientes son las principales cosas que la gente suele cometer errores: 1. ¡Evite la electricidad estática!2. Consulte el sitio web del fabricante de la placa base para asegurarse de que se haya verificado que la memoria RAM que planea usar funciona con la placa base.3. Asegúrese de tener encendido el enfriador de su CPU, use pasta térmica y asegúrese de que todos los ventiladores estén funcionando antes de cerrar la carcasa.4. Prepare una unidad USB de instalación de Windows de antemano.

Esto te ahorra mucho dinero

Las piezas de PC más antiguas y de gama alta se venden por centavos de dólar. Puede construir una computadora poderosa comprando CPU/placas base/RAM usadas. Por ejemplo, la CPU Intel Xeon de 14 núcleos que compré hace cuatro años costaba $ 1500 nueva (y ahora cuesta $ 750 nueva) y ahora está disponible por $ 150 usada. Sin embargo, no compre medios de almacenamiento usados.

Descargo de responsabilidad. Puedo tener posiciones en algunas de las acciones que aparecen en mi pantalla y puedo cerrar o agregar posiciones a esas posiciones en cualquier momento. Todavía puedo suscribirme o no a las salas de chat y servicios de mensajería que aparecen en mi monitor. Este blog tiene términos de servicio, que se incorporan a esta publicación por referencia; También encontrará todos mis descargos de responsabilidad y divulgaciones allí.

Comentarios