Publicación de blog: Día 16 de $ QQQ Tendencia alcista a corto plazo; Compre $TQQQ el día 1 de esta tendencia alcista y habrá subido un +29,5 % hasta el viernes, superando a todas las acciones del Nasdaq 100 excepto a 4 ya todas las acciones del S&P500 excepto a 3: ¡los mismos resultados increíbles de nuevo! ver gráfico

indicadores

GMI: 6/6GMI-2: 6/9T2108: 77%

Confieso que compré y publiqué algunos TQQQ al comienzo de la nueva tendencia alcista QQQ a corto plazo (flecha verde en el gráfico), pero en 19.1. (flecha roja) y no volví a comprar. No volver a comprar agravó mi primer error. Tengo que dejar que mi computadora opere por mí porque me dejé perder el equilibrio a pesar de que mis reglas objetivas decían que la tendencia alcista a corto plazo aún estaba intacta :-(. Vea el gráfico diario de TQQQ a continuación.

¡TQQQ incluso superó a todas menos a 4 de las 668 acciones en mi lista de observación agregada de acciones recientes de IBD50 y MarketSmith Growth 250! Si busca "TQQQ" en mi blog, encontrará que he replicado este análisis y encontrado resultados similares durante años. Tal vez simplemente no me paga encontrar acciones individuales cuando solo puedo comprar el ETF TQQQ triplemente apalancado. Por cierto, ¡también encontré 16 ETF apalancados que superan a TQQQ! ¡TSLL, CONL y KOLD aumentaron cada uno en más del 80 %! Sin embargo, recuerde que cuando la tendencia se invierte, estos ETF apalancados caen mucho más rápido que el índice o valor subyacente. Así que necesitas una muy buena estrategia de salida, ¡especialmente una mejor que la mía!

La señal GMI permanece verde en 6 (de 6). Parpadeó en verde al cierre el 13 de enero. Publico mi recuento de tendencias QQQ a corto plazo en la tabla a continuación y en cada publicación de blog casi diaria.

The Post Publicación de blog: Día 16 de $ QQQ Tendencia alcista a corto plazo; Compre $TQQQ el día 1 de esta tendencia alcista y habrá subido un +29,5 % hasta el viernes, superando a todas las acciones del Nasdaq 100 excepto a 4 ya todas las acciones del S&P500 excepto a 3: ¡los mismos resultados increíbles de nuevo! Vea el gráfico publicado por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios