Publicación de blog: Día 8 de $ QQQ Tendencia alcista a corto plazo; parte del mercado está mostrando signos de fortaleza; vea $DIA y $SPY en las tendencias alcistas diarias de RWB, supere a $QQQ, lea mi justificación...

indicadores

GMI: 5/6GMI-2: 4/8T2108: 73 %

Mi sensación es que después de una recesión aterradora del mercado, las personas tienen más aversión al riesgo y buscan los grandes nombres en acciones de gran capitalización para invertir primero. Una vez que se benefician de estas operaciones, se sienten más cómodos comprando las acciones de crecimiento más riesgosas. Esta podría ser la razón por la que DIA y SPY se ven mucho más fuertes que QQQ. Vea a continuación los gráficos GMMA ajustados diariamente para cada uno. DIA y SPY han desarrollado tendencias alcistas de RWB.

Hoy, por lo tanto, comencé a reinvertir lentamente mis fondos de jubilación de la universidad en fondos mutuos de seguimiento SPY. Es posible que las noticias preocupantes sobre la inflación y una posible recesión futura ya estén grabadas en el mercado. Es muy difícil tener miedo de los mismos problemas durante mucho tiempo. Si me equivoco acerca de la tendencia del mercado, me echaré atrás: soy un pollo ágil.

The Post Publicación del blog: Día 8 de la tendencia alcista a corto plazo de $QQQ; parte del mercado está mostrando signos de fortaleza; vea $DIA y $SPY en las tendencias alcistas diarias de RWB, supere a $QQQ, lea mi justificación... apareció por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios