Publicación de blog: Día 1 de la tendencia bajista a corto plazo de $QQQ; GMI=0 y se vuelve rojo; Lo mejor es tener efectivo y recibir ingresos de fondos del mercado monetario; Estoy de acuerdo con esta sabia cita de Nicolas Darvas

indicadores

GMI: 0/6GMI-2: 1/8T2108: 39%

Mis intentos de mordisquear algunas cosas en las últimas semanas no han funcionado. Las rupturas han fallado. Durante caídas significativas del mercado en el pasado, he esperado hasta que los índices clave hayan subido por encima de sus promedios móviles de 30 semanas y el promedio móvil haya subido para volver a ingresar. Hubo mucho tiempo para capitalizarlo una vez que sucedió. Dejo a los comerciantes de día y los jugadores intentar atrapar saltos cortos. Me encanta esta cita del gran Nicolás Darvas:

Creo que eso lo dice todo. Por supuesto, llamaré la atención de mis lectores sobre esto cuando las nubes de tormenta se hayan despejado. Con el GMI en 0 (de 6) y en rojo, no veo ninguna razón para tratar de comprar acciones ahora. Felices fiestas a todos!!!!!

The Post Publicación del blog: Día 1 de la tendencia bajista a corto plazo de $QQQ; GMI=0 y se vuelve rojo; Lo mejor es tener efectivo y recibir ingresos de fondos del mercado monetario; Estoy de acuerdo con esta sabia cita de Nicolas Darvas, publicada por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios