Publicación de blog: 85 nuevos máximos de EE. UU. y 391 mínimos el jueves; La tendencia alcista a corto plazo de $QQQ probablemente terminará y el GMI se pondrá ROJO al cierre del viernes; ¿Se acerca una nueva prueba de los mínimos de octubre? Cambie a 100% en efectivo, vea el gráfico semanal en la etapa 4 de tendencia bajista

indicadores

GMI: 2/6GMI-2: 2/8T2108: 46%

Mis indicadores se han vuelto extremadamente negativos. Fui detenido en todas mis posiciones muy pequeñas en mi cuenta comercial el jueves. Salvo un milagroso día fuerte el viernes, parece al menos una nueva prueba de los mínimos de octubre. El efectivo es el rey, especialmente con los buenos rendimientos de los fondos del mercado monetario de corretaje en los que se invierte mi dinero. El gráfico semanal de QQQ muestra que no pudo mantener su promedio móvil de 30 semanas (línea roja). QQQ permanece en una tendencia bajista de nivel 4.

The post Entrada del blog: 85 nuevos máximos en EE. UU. y 391 mínimos el jueves; La tendencia alcista a corto plazo de $QQQ probablemente terminará y el GMI se pondrá ROJO al cierre del viernes; ¿Se acerca una nueva prueba de los mínimos de octubre? Vaya 100% en efectivo, vea el gráfico semanal en la tendencia bajista de la Etapa 4, publicado por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios