Publicación de blog: Día 18 de $ QQQ Tendencia alcista a corto plazo; ¡GMI=6 por primera vez desde el 18/11/2021! 6 acciones que pasaron mi escaneo semanal de barra verde

indicadores

GMI: 6/6GMI-2: 6/8T2108: 77%

Dado que QQQ ha reanudado su promedio móvil de 30 semanas, el GMI ahora es = 6 (de 6). Empecé a ir largo en mi cuenta comercial. Esperaré a que aumenten los promedios móviles de 30 semanas para comenzar a transferir dinero de mis cuentas de jubilación de la universidad a fondos mutuos. Echa un vistazo a este gráfico semanal de 10:30 de QQQ. Me gustaría ver que QQQ cierre unas semanas por encima de su media móvil de 30 semanas (línea roja). Es bueno que el promedio de 10 semanas (línea de puntos azul) ya esté apuntando hacia arriba. El cierre semanal es la línea sólida gris. Pero aún no hemos pasado la colina.

AAPL parece bastante fuerte.

Aquí hay seis acciones cerca de ATH que pasaron mi escaneo Weekly Green Bar. Todos están por encima de su última línea verde y cerca de un ATH. Todos rebotaron en su promedio móvil de 4 semanas y tienen un RS en un máximo de 20 semanas. Todos son de mi lista de vigilancia de EII/EM. Algunos ahora están extendidos.

The Post Publicación de blog: Día 18 de $ QQQ Tendencia alcista a corto plazo; ¡GMI=6 por primera vez desde el 18/11/2021! 6 acciones que pasaron mi escaneo Weekly Green Bar hicieron su debut en el blog Wishing Wealth.

Comentarios