Publicación en blog: resurge el indicador de tendencia a corto plazo de $QQQ: el mercado se encuentra en un canal poco profundo; Reciba un enlace a mi presentación en la conferencia TraderLion

indicadores

GMI: 1/6GMI-2: 3/8T2108: 33%

Rara vez he visto tal ida y vuelta en mi indicador de tendencia QQQ a corto plazo. El mercado se está moviendo claramente hacia los lados. Tengo un 99 % de efectivo en mi cuenta comercial y un 100 % de efectivo en mis cuentas de jubilación universitaria. ¿Se mantendrá el fondo de junio? ¡Nadie lo sabe!

Disfruté presentando en la increíble conferencia TraderLion 2022 este fin de semana. Las presentaciones de 4 días ya están disponibles en su página de Youtube. Aquí está el día 3. Estoy a la mitad del día 3, a John Boik. Gracias a todos los que estuvieron allí en vivo. Disfruté mucho de la experiencia y espero que hayas encontrado algún valor en ella.

The Post Publicación del blog: $QQQ indicador de tendencia a corto plazo resurge: el mercado se encuentra en un canal poco profundo; Obtenga el enlace a mi presentación en la conferencia TraderLion, publicada por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios