Publicación de blog: Regístrese para mi presentación gratuita de AAII el 25/1 sobre; Día 8 de la tendencia bajista a corto plazo de $QQQ; GMI=1, IBD exige corrección del mercado; $QQQ por debajo del promedio móvil de 30 semanas, ver gráfico; en efectivo

indicadores

GMI: 1/6GMI-2: 1/8T2108: 37%

El próximo martes a las 7:00 pm estaré hablando con el grupo AAII del Este de Michigan. Regístrese aquí de forma gratuita.

A pesar de lo mal que se ven las cosas, la verdadera ruina puede estar aún por venir. A continuación se muestra el gráfico semanal de QQQ. Si/si el promedio móvil de 30 semanas (línea continua roja) baja, eso me indicaría el comienzo de una disminución significativa de la Etapa IV. Esta señal me sacó del mercado en 2000, 2008 y 2020 justo antes del inicio de la caída. Pero a menudo los índices rebotan alrededor de este promedio antes de que todo baje. Se necesita un tiempo para darse por vencido al comprar las gangas en la multitud de chapuzones. Ya estoy mayormente en efectivo en todas mis cuentas. Empecé a blanquear en noviembre como escribí en ese momento.

The post Publicación de blog: Regístrese para mi presentación gratuita de AAII el 25/1 sobre; Día 8 de la tendencia bajista a corto plazo de $QQQ; GMI=1, IBD exige corrección del mercado; $QQQ por debajo del promedio móvil de 30 semanas, ver gráfico; en efectivo apareció primero en Wishing Wealth Blog.

Comentarios