Publicación de blog: Los gráficos semanales de $QQQ, $DIA y $SPY muestran tres semanas de fuertes caídas de volumen, lo que sugiere un margen; Y el GMI podría volverse rojo al cierre del lunes; Estos comerciantes más grandes "venden demasiado pronto".

indicadores

GMI: 2/6GMI-2: 1/8T2108: 45%

QQQ se acerca a su media móvil crítica de 30 semanas (línea continua roja), ahora en 375,59. Un cierre semanal por debajo de ese nivel me sacaría de todo, incluso de mi pensión universitaria, que ya está reducida a cerca del 20% invertido en fondos mutuos. Las tres semanas de grandes caídas de volumen que comenté en los tres índices principales me indican que las instituciones están llegando a la salida. Penetrar en el promedio móvil de 30 semanas me salvó de las debacles del mercado de 2000, 2008 y 2020. Sé que ahora soy más cobarde porque necesito ahorrar mis fondos para la jubilación. Se cita al muy rico Baron Rothschild diciendo que se benefició porque: "Nunca compro cuando está en el fondo y siempre vendo demasiado pronto". Bernard Baruch dijo: "Gané mi dinero vendiendo demasiado pronto". Jesse Livermore dijo una vez: "Nunca compre mínimo y siempre venda temprano.” Así que supongo que estoy en buena compañía.

Con la Fed quitando el dinero fácil (como dicen, la ponchera de la fiesta) y después de toda la especulación espumosa que hemos presenciado, estoy bastante preocupado e incluso asustado por el mercado en 2022. Y puedo vender eso demasiado temprano......

El GMI ahora es 2 (de 6). Otra etiqueta por debajo de 3 cambiará su señal a rojo.

La publicación del blog Post: Los gráficos semanales de $QQQ, $DIA y $SPY muestran tres semanas de fuertes caídas de volumen, lo que sugiere una división; Y el GMI podría volverse rojo al cierre del lunes; Estos comerciantes más grandes "venden demasiado pronto". apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios