La regulación tecnológica de China y su objetivo más reciente

FinanceBrokerage - Noticias económicas: Es probable que el crecimiento económico de China sea un punto brillante en la economía mundial.

La regulación tecnológica de China y su objetivo más reciente

Las autoridades chinas decidieron trabajar en planes para restringir el uso de algoritmos por parte de las empresas para vender productos a los clientes. Los analistas dicen que esta medida va en contra de los intereses comerciales y es un modelo para otros países.

Las empresas de tecnología más grandes de China, como Alibaba o el propietario de TikTok, ByteDance, han decidido construir su negocio sobre algoritmos que entregan contenido en el que un cliente seguramente gastará tiempo y dinero.

El viernes pasado, un regulador de ciberseguridad publicó reglas que regulan el uso de algoritmos de recomendación. Esta propuesta puede ser comentada hasta finales de septiembre sin una fecha de implementación específica.

Las nuevas reglas podrían provocar un conflicto entre los gigantes tecnológicos de China y Beijing, que están tratando de ganar poder.

Los analistas dijeron que otros países y compañías tecnológicas de todo el mundo están monitoreando de cerca las reglas de algoritmos de China para ver cómo podrían afectar los estándares comerciales y la innovación.

Que dice el diseño

Estos son algunos puntos del borrador de la regla:

Las empresas deben dejar de implementar algoritmos que hagan que los clientes se vuelvan adictos o gasten toneladas de dinero. Los proveedores de servicios deben informar a los usuarios sobre los servicios de recomendación algorítmica que brindan. Los usuarios deben tener la opción de desactivar los servicios de recomendación algorítmica. Los usuarios también pueden seleccionar, cambiar o eliminar las etiquetas de usuario que utiliza el algoritmo de recomendación. Al usar algoritmos para vender bienes o brindar servicios a los consumidores, la empresa no debe usar el algoritmo para ningún propósito inapropiado relacionado con costos o términos de intercambio. Cualquier violación de las reglas podría castigar a las empresas con una multa de 5.000 a 30.000 yuanes. Esto equivale a $ 773 y $ 4,637.

¿Cómo podría ser la implementación?

La idea de los algoritmos de recomendación es que son un código que contiene información específica sobre los usuarios con el fin de proporcionar una contribución personalizada. Resultados.

Los reguladores deben revisar el código que cada empresa crea detrás de los algoritmos.

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