Publicación de blog: Por qué comprar acciones de más de $ 200 funciona mejor: revisado, ejemplos $ BNTX y $ GS

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 3 / 8T2108: 46%

Planeaba escribir una publicación sobre la virtud de negociar acciones caras, y luego descubrí que lo había hecho en 2018. Mi publicación de 2018 explicó por qué me encantaba comprar acciones que cotizan por encima de $ 100. Noté que Jesse Livermore dijo que estaba interesado en la cantidad de puntos ganados, no en el porcentaje de victorias. Me tomó un tiempo apreciar su lógica. Ahora estoy encontrando más éxito negociando acciones por encima de los 200 dólares.

Las acciones que pueden llegar a los $ 200 han atraído compras considerables y me permiten más flexibilidad para controlar el comercio. Debido a esto, agregué un filtro a mis escaneos para rebotes de sobreventa, que ahora requiere una tasa actual de> $ 200. Si mi momento es el adecuado y las acciones comienzan a subir después de vender en exceso, puedo considerar un posible movimiento de tres dígitos. La mayoría de los grandes movimientos de puntos ya están en los tres dígitos en las acciones, consulte mi publicación de 2018.

Eche un vistazo al gráfico diario de BNTX, por ejemplo. El 16 de julio (indicado por la primera N) mi escaneo mostró que BNTX estaba sobrevendido mientras rondaba los $ 231. BNTX luego subió a más de $ 430. Ese aumento de 200 puntos me dio mucho margen de maniobra para entrar en la acción y controlar mi riesgo. El patrón VCP previo a la ruptura también me animó a comprar.

Otro ejemplo es GS. Después de otra prueba del GLB (línea verde en ATH) en febrero a alrededor de $ 275, GS subió a $ 400.

Observe las muchas señales de compra con puntos verdes y negros durante todo el movimiento.

La publicación del blog: Por qué comprar acciones de más de $ 200 funciona mejor: los ejemplos de $ BNTX y $ GS aparecieron por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios