Publicación de blog: día 32 de la tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ; La clave del éxito en el mercado es una declaración objetiva y definida que implique una tendencia alcista inmediata y, si no se desarrolla tan rápido como se pronosticó, rápidamente con una pequeña pérdida; Les enseño a mis alumnos diferentes configuraciones que me gustan; uno de ellos es la señal de punto negro, que se define a continuación

Indicadores

GMI: 5 / 6GMI-2: 7 / 8T2108: 46%

Tengo TC2000 (vea la pestaña TC2000 en el blog) dibujando un punto negro cuando una acción rebota de sobreventa en una tendencia alcista. La sobreventa se define como un valor estocástico diario de 10,1 sobre 25 o menos durante cualquiera de los últimos 3 días. Descubrí que casi todos los aumentos significativos en una acción comienzan en un nivel de sobreventa. Pero no todos los niveles de sobreventa dan lugar a un gran aumento. Compruébelo usted mismo La clave para mí es encontrar un cohete lanzado cerca de un máximo histórico (ATH) que esté sobrevendido y esté comenzando a subir. Entonces puedo comprarlo y colocar mi stop loss por debajo del mínimo del despegue. Las diapositivas de mi presentación reciente sobre TraderLion y Long Island Stock Traders Meetup (ver publicaciones anteriores para los enlaces de los talleres) muestran cómo agregar un punto verde a un gráfico diario de acciones. Aquí hay una copia de la diapositiva con el enlace.

Para crear la señal de punto negro en su lugar, reemplace la fórmula en el tutorial con la lógica:

Quiero que el estocástico de 10.1 días esté en le25 durante los últimos tres días y que la acción sea más alta hoy que ayer y por encima de su promedio simple de 30 días o su promedio móvil exponencial de 21 días. El punto se coloca al precio mínimo de 5 días.

Aquí hay 2 ejemplos de acciones con señales de puntos negros y verdes. Vea si puede replicarlos, luego agregue el indicador estocástico 10.1 debajo del precio. Me encanta una señal de punto negro poco después de una ruptura de la línea verde (GLB). Tengo un escaneo TC2000 para identificar tales acciones.

La publicación del blog: Día 32 de la tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ; La clave del éxito en el mercado es una declaración objetiva y definida que implique una tendencia alcista inmediata y, si no se desarrolla tan rápido como se pronosticó, rápidamente con una pequeña pérdida; Les enseño a mis alumnos diferentes configuraciones que me gustan; Uno de ellos es la señal de punto negro, que se define a continuación y que apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios