Siga la conferencia TraderLion, la charla en Long Island este miércoles; Ejemplos de señales de puntos negros; GMI = 6 (de 6)

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 5 / 8T2108: 62%

Bienvenidos a los nuevos visitantes que han escuchado mi presentación en la Conferencia Anual de TraderLion. También puede ver mi presentación al grupo de usuarios de Worden 2012 TC2000 aquí. Si es nuevo en este blog, puede registrarse para recibirlo por correo electrónico completando el campo en esta página. Desplácese hacia abajo en la página y vea la lista de libros que mencioné ayer. Si selecciona la pestaña Temas en este blog, también puede acceder a Mis publicaciones favoritas o Nicolas Darvas y ver las publicaciones que pueden interesarle. Y si desea saber más de mí, únase a la reunión gratuita de comerciantes de acciones de Long Island los miércoles por la noche a las 7:30 p.m. EST. Puede que tenga tiempo suficiente para responder preguntas.

Ayer me quedé sin tiempo para mostrar algunos gráficos con mis nuevas señales de puntos negros. Las señales de puntos negros aparecen en mis gráficos diarios cuando el estocástico diario de una acción era 10.1 <=25 in any of the past 3 days,  has a current price >del día anterior y actualmente está por encima de su promedio de 30 días o de su promedio esperado de 21 días. Así es como se ve la fórmula para TC2000 para colocar el punto negro en el gráfico. Mi co-profesor publicó un video tutorial (ver más abajo) que muestra cómo poner señales de puntos verdes en un gráfico. Se puede modificar con esta fórmula para colocar el punto negro.

Las señales con puntos negros y verdes solo funcionan para acciones que están en tendencia alcista. Puede ver cómo defino y busco tendencias alcistas viendo la repetición de la presentación de ayer el 12 de junio en el sitio de YouTube de TraderLion. Los puntos verdes y negros me ayudan a encontrar acciones que se están recuperando de las condiciones de sobreventa. Prefiero usar estos indicadores como parte de un escaneo que creé que identifica las acciones que recientemente alcanzaron un ATH (máximo histórico) y luego se sobrevendieron y comenzaron a subir. Me gusta esta configuración porque estoy buscando acciones de cohetes que hayan descansado en el camino hacia arriba, y puedo colocar mi stop loss justo debajo del rebote y salir con una pérdida mínima si la acción no mantiene el rebote. A continuación se muestran varios ejemplos. Debajo del gráfico de PGNY se muestran los 3 indicadores estocásticos que utilizo (10.1, 10.4 y 10.4.4 diarios). El punto negro se basa en el estocástico diario de 10,1, representado por la línea gris. Si es de 25 o menos, está sobrevendido y es un buen lugar para comprar solo cuando las acciones se recuperen nuevamente. Tenga en cuenta que un punto negro solo aparece cuando la acción ha vuelto a su promedio de 30 días o promedio de 21 exp. También tenga en cuenta el soporte que a menudo se encuentra al mismo tiempo en la banda diaria inferior de Bollinger de 15,2.

Este punto negro en ALLY ocurrió el viernes y apareció en un escaneo TC2000 que estoy usando para encontrar acciones en una tendencia alcista amarilla que acaban de recuperarse de la sobreventa. ¿Este salto aguantará?

Me encanta un punto negro que aparece después de un GLB (ruptura de la línea verde). Observe el punto negro seguido de un punto verde.

Estas configuraciones funcionan mejor en un mercado en alza y monitoreo la tendencia del mercado todos los días usando mi Índice General de Mercado (GMI). Publico esta tabla GMI todos los fines de semana, pero actualizo el GMI y el T2108 cada vez que publico. El GMI es 6 (de 6) y una señal verde. Si cierra <3 en dos días consecutivos, activará una señal roja y me pondré más a la defensiva. Un GMI = 0 es una señal muy bajista para mí. En la tabla también enumero mi contador de tendencias QQQ a corto plazo, que actualmente muestra el día 12 (U-12) de una tendencia alcista. Estoy usando este indicador a corto plazo para guiar mi compra de TQQQ o SQQQ como se discutió ayer. El ETF apalancado de 3 vías se mueve rápido y requiere ser muy ágil. El GMI2 es solo una colección de indicadores que quiero monitorear. También tenga en cuenta el T2108 que es un péndulo del mercado. Como mostré en mi presentación ayer, si T2108 registra <10, uno debe buscar un gran mínimo del mercado y considerar comprar lentamente un ETF de índice de mercado. Twitteo señales intradía @WishingWealth. Síganme, pero comprendan que tienen que autoevaluar cualquier brote o instalación sobre la que tuiteo o publique. Publicaré en este blog cuando / si ofreceré un curso no universitario basado en créditos que esté abierto al público.

La conferencia Post Follow TraderLion, la charla en Long Island este miércoles; Ejemplos de señales de puntos negros; GMI = 6 (de 6) apareció por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios