Entrada de blog: La tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ continúa, ahora ha alcanzado los 7 días; el GMI permanece verde; Esperamos verte en la primera conferencia anual de comerciantes de TraderLion este fin de semana.

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 5 / 8T2108: 57%

QQQ se mantuvo al borde del precipicio el viernes y la tendencia alcista a corto plazo de QQQ sobrevivió. Hasta ahora, vender en mayo y marcharse ha sido más correcto que incorrecto. Me sorprendió hacer un escaneo de las acciones de cohetes lanzados durante el fin de semana y solo encontré el 1% ($ GoogL) en el Nasdaq 100 (el ETF de QQQ), pero el 7% en las acciones de S & P500 y el 11% en mi lista de observación de 730 acciones. que históricamente han aparecido en listas de acciones prometedoras en Investors.com o en las listas MarketSmith Growth 250. Este análisis me dejó claro que las acciones de tecnología de tipo QQQ no eran el lugar indicado para encontrar acciones de ganancias. Esta es la razón por la que tantos comerciantes han expresado en las redes sociales que últimamente este ha sido un "mercado duro de un centavo" muy difícil. Tenga en cuenta que estoy mostrando en la tabla de GMI a continuación que el SPY cerró por encima de su promedio crítico de 10 semanas durante 18 semanas consecutivas, en comparación con solo las últimas 2 para el QQQ.

Mi alumno excepcional, Richard Moglen, conoció el análisis técnico durante mi curso honorario de pregrado y se apasionó por el comercio de acciones y la educación de otros. Los tutoriales de Richard en Youtube y las entrevistas con comerciantes experimentados son un recurso educativo invaluable y recientemente se unió al equipo de TraderLion. Richard me presentará este sábado para presentarme en la primera conferencia comercial anual de TraderLion. Los administradores de carteras experimentados, los administradores de fondos de cobertura, los campeones de la inversión de EE. UU. Y los comerciantes experimentados compartirán sus conocimientos en este evento en vivo. Este evento gratuito de dos días se transmitirá en vivo el sábado 12 de junio y el domingo 13 de junio en el canal de YouTube de TraderLion youtube.com/traderlion. Los temas de la presentación van desde configuraciones de nivel de entrada hasta gestión de riesgos y psicología comercial. Para mantenerse actualizado, visite https://www.traderlion.com/annual-trading-conference/

El objetivo de TraderLion es educar a las personas sobre el comercio, y estoy emocionado de presentarles algunas de las configuraciones y conceptos que se me han ocurrido en base a mi experiencia en el comercio y la inversión durante los últimos 50 años. Hablaré a las 2: 30-3: 45 y espero verte allí. Visite el sitio web de TraderLion anterior para obtener más información sobre el evento… ..

El GMI se mantiene positivo en 6 (de 6).

La publicación del blog: La tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ continúa, ahora ha alcanzado los 7 días; el GMI permanece verde; Esperamos verte este fin de semana en la Primera Conferencia Anual de Comerciantes gratuita de TraderLion, publicada por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios