Entrada de blog: Hubo 469 nuevos máximos entre las acciones de EE. UU., La mayoría desde el 18 de marzo, por lo que muchas acciones lo están haciendo bien; $ FDX tenía una taza y un mango recortado; $ CHUY, $ FB sube después de probar GLB nuevamente; GLB definido

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 6 / 8T2108: 60%

Me hubiera gustado tener más volumen en esta ruptura, pero FDX estalló después de volver a probar su última ruptura de la línea verde (GLB). Hay un nuevo pico de la línea verde en 305.69 donde se esperaría cierta resistencia. Por tanto, este aumento podría continuar a este nivel. Luego esperaría para ver si puede haber un nuevo GLB. Tuiteé sobre FDX Intraday. Puedes seguir mis tweets @wishingwealth.

Otra acción para avanzar después de volver a probar su GLB es $ CHUY. Sin embargo, no estoy seguro de lo básico.

$ FB también ha recuperado su línea verde. Comprender el ABG puede generar grandes beneficios. De mi glosario:

Ruptura de la línea verde (GLB)

Estoy dibujando una línea verde en un gráfico de acciones mensual en una barra con un máximo histórico que no ha sido penetrado (o cerrado en la parte superior) durante tres meses (o tres barras). Básicamente, es una acción fuerte que alcanza un máximo histórico (ATH) después de al menos tres meses de consolidación. En mi experiencia, las acciones de ruptura de la línea verde a menudo alcanzan una serie de nuevos máximos a medida que se disparan hacia la luna. La mayoría de las acciones que compro están cerca o por encima de su última línea verde.

Aquí están los gráficos mensuales y diarios de FB.

The Post Blog Post: Ha habido 469 nuevos máximos entre las acciones de EE. UU., La mayoría desde el 18 de marzo, por lo que muchas acciones lo están haciendo bien; $ FDX tenía una taza y un mango recortado; $ CHUY, $ FB sube después de probar GLB nuevamente; GLB Defined apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios