Publicación de blog: tercer día de la tendencia alcista a corto plazo en $ QQQ; Para los estudiantes que asistieron a mi conferencia ayer y quieren aprender más sobre análisis técnico, revisen mi seminario web del Grupo de Usuarios TC2000 de Houston 2012, que se puede encontrar en la pestaña Temas de mi blog o en el enlace de la publicación de hoy.

Indicadores

GMI: 5 / 6GMI-2: 6 / 8T2108: 58%

Aquí está el enlace al seminario web.

Aunque agregué algunos indicadores nuevos desde 2012, mi estrategia básica es la misma.

La publicación del blog: tercer día de la tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ; Para los estudiantes que asistieron a mi conferencia ayer y quieren aprender más sobre análisis técnico, revisen mi seminario web del Grupo de Usuarios TC2000 de Houston 2012, que se puede encontrar en la pestaña Temas de mi blog o en el enlace de la publicación de hoy. apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios