Manchester City y su token basado en blockchain
Los clubes de fútbol comenzaron a ver la importancia de las nuevas tecnologías. Curiosamente, el fútbol inglés Manchester City hizo un importante anuncio el viernes. Según este anuncio, el equipo se asoció con la plataforma de participación de los fanáticos Socios.com para lanzar el token de fan CITY en la cadena de bloques de Chiliz. Como resultado, el Manchester City es el club de fútbol famoso más joven en lanzar su propio token basado en blockchain. Gracias a este token, el club puede usar nuevas herramientas para involucrar a los fanáticos digitales.
Vale la pena señalar que, al igual que otros clubes europeos como el FC Barcelona o la Juventus, el club con sede en Manchester tiene la capacidad de proporcionar entradas VIP, juegos, funciones habilitadas para AR y encuestas utilizando su ficha de fan.
Curiosamente, los participantes de la membresía de Cityzens del club recibirán una ficha de fan de CITY gratis. Además, todos los Cityzen ya registrados tienen derecho a un token gratuito. Con estos tokens pueden acceder a todos los beneficios y recompensas.
Manchester City, token basado en blockchain y nuevas oportunidades
Con suerte, el token basado en blockchain recientemente introducido proporcionará a los fanáticos recompensas y experiencias únicas y del mundo real. Una vez que se levanten las restricciones de COVID-19, los usuarios podrán usar este token de ventilador.
Como recordatorio, el Manchester City juega en la Premier League, el nivel más alto del fútbol inglés. Además, se informa que es el quinto club de fútbol más grande del mundo con un valor estimado de $ 0.27 mil millones a partir de 2019.
Vale la pena señalar que el token de Chiliz, que es el token nativo de la plataforma blockchain Socios, ha experimentado un aumento parabólico en los últimos meses. Como resultado, la capitalización de mercado alcanzó los mil millones de dólares. Al 19 de marzo, su capitalización de mercado era de $ 3.8 mil millones.
Este mes, la empresa de deportes blockchain Chiliz hizo un anuncio interesante. La compañía abrirá una oficina en Nueva York y trabajará con ligas locales y franquicias deportivas. Como recordatorio, la compañía con sede en Malta se está preparando para lanzar tokens de fan con franquicias de las cinco principales ligas deportivas de EE. UU.
La empresa sabe cómo obtener resultados impresionantes. Algunas de las organizaciones deportivas más grandes de Europa han generado millones en ingresos. El año pasado, Chiliz compartió $ 30 millones con sus socios. El Manchester City encontró un gran socio. La empresa cuenta con muchos años de experiencia en el suministro de fichas para aficionados a clubes de fútbol populares como el FC Barcelona, la Juventus y el Paris Saint-Germain.
La publicación del Manchester City y su token basado en blockchain se publicaron por primera vez en FinanceBrokerage.
Comentarios
Publicar un comentario