Publicación de blog: a pesar de sentir que las cosas están demasiado calientes, mis indicadores sugieren que el Sr.Mercado quiere escalar más

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 7 / 8T2108: 74%

El mercado registró 488 máximos de año nuevo en acciones estadounidenses el viernes y más de 500 el miércoles y jueves. ¡La última vez que tuvimos más de 500 nuevos máximos en un día fue el 16 de enero de 2018! Dos semanas después, el mercado cayó un 12%. Soy una gallina y estoy muy a la defensiva la mayor parte del tiempo; estoy demasiado cerca de depender de mis ahorros para la jubilación para ganarme la vida. Cuando muchos millennials y mis estudiantes reportan grandes ganancias en sus operaciones, me vuelvo aún más cauteloso y defensivo. Y el 60% de los redactores de boletines de inversión son optimistas, una señal amenazante. En este momento, todos mis indicadores son positivos y DIA, SPY y QQQ tuvieron WGB la semana pasada. Por lo tanto, los índices no se extienden más allá de sus promedios de 4 semanas. Pero muy pocos de estos traders adolescentes han visto alguna vez un declive del mercado bajista que dura 10 meses o más y lo desgasta todo. ¿Es diferente esta vez? No creo eso. Ningún inventario, ni siquiera TSLA, aumenta para siempre. Continúo invirtiendo fuertemente en fondos mutuos en mi jubilación universitaria. En mi cuenta IRA comercial, sobre todo estoy entrando y saliendo de efectivo. A continuación puede ver el gráfico semanal de QQQ con el WGB actual (barra verde semanal). Un precio de cierre por debajo del promedio de 4 semanas (línea punteada roja) indica una posible debilidad a corto plazo. Un precio de cierre por debajo del promedio de 30 semanas (línea roja continua) indica una fuerte debilidad y posiblemente un cambio de tendencia. ¡El QQQ cerró la semana durante 10 semanas consecutivas por encima de sus promedios de 4 y 10 semanas!

El GMI s 6 (de 6) y en una señal verde.

La publicación del blog: A pesar de mi sensación de que las cosas están demasiado calientes, mis indicadores sugieren que el Sr. Market está buscando escalar más.

Comentarios