Cuando los comerciantes consumados David Ryan @ dryan310 y Mark Minervini @markminervini ven la debilidad del mercado, me pongo muy a la defensiva

Indicadores

GMI: 5 / 6GMI-2: 7 / 8T2108: 63%

Estos hombres nombraron la última debilidad del mercado. David Ryan es el protegido de William O'Neil y todo el mundo debería saber sobre el exitoso comercio de Mark. Estoy siguiendo tus tweets de cerca. Entré en mi cuenta de operaciones ayer después de ver sus tweets y las muchas personas que se jactaban de sus ganancias comerciales en las redes sociales, incluidos mis antiguos alumnos. Algunas de mis propiedades también han superado los niveles críticos de soporte. Peligro. Ganar dinero en el mercado suele ser una tarea muy difícil y delicada. También tenga en cuenta el debilitamiento de T2108.

The Post Cuando los comerciantes consumados David Ryan @ dryan310 y Mark Minervini @markminervini ven la debilidad del mercado por delante de ellos, me pongo muy a la defensiva y aparecí por primera vez en el Blog Wishing Wealth.

Comentarios