Mis últimos 10 pensamientos para mi clase de primer semestre de otoño sobre análisis técnico; GMI permanece verde

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 4 / 8T2108: 78%

Mis estudiantes de primer año, la mayoría de los cuales nunca habían comprado acciones, tardaron 14 semanas en comprender y apreciar los pensamientos finales que les envié después de completar mi curso. Pensé que otros podrían apreciar verla. Y ahora estoy considerando ofrecer un curso similar para estudiantes no universitarios y adultos. Los ingresos van a la universidad.

El GMI se mantiene en 6 (de 6) pero el GMI2 es solo 4 (de 8) y es más sensible a la debilidad a corto plazo. Por tanto, la tendencia a más largo plazo se mantiene al alza, pero el corto plazo muestra cierto deterioro.

The Post Mis últimos 10 pensamientos para mi primer semestre de otoño sobre análisis técnico; GMI permanece verde apareció por primera vez en Wishing Wealth Blog.

Comentarios