HBO Max y Disney + están experimentando un aumento en las descargas de aplicaciones
La plataforma de transmisión HBO Max de AT&T estableció un récord diario de descargas de aplicaciones móviles. A esto le siguió el lanzamiento de la secuela de superhéroes "Wonder Woman 1984" del estudio Warner Bros. de la compañía.
Se estima que 554.000 usuarios se suscribieron a la aplicación entre el viernes y el domingo. Según la firma de investigación de mercado Apptopia, tuvo un récord de 244.000 descargas solo el domingo. Si bien los dispositivos móviles son solo un punto de entrada para los clientes que utilizan un servicio de transmisión, estos datos son una forma de medir el tráfico. Apptopia informó que el número total de usuarios móviles de HBO Max actualmente se acerca a los 12 millones.
Durante las vacaciones de Navidad, el servicio de transmisión Disney + de Walt Disney tuvo alrededor de 2,3 millones de instalaciones de su aplicación móvil en todo el mundo. Según Sensor Tower, la empresa de investigación de mercado ha aumentado un 28% respecto al año anterior.
"Soul" de Pixar, que se estrenó en Disney + el día de Navidad, ganó alrededor de $ 7.6 millones cuando debutó en varios mercados internacionales, incluida China.
Los ejecutivos e inversores de Hollywood estarán analizando el fin de semana, ya que los estudios decidieron transmitir dos películas importantes, Wonder Woman y Soul, en sus servicios de transmisión el mismo día que llegaron a los cines. a publicar. Wonder Woman llegó a los cines de todo el país durante el fin de semana por $ 16.7 millones. WarnerMedia de AT&T informó que casi la mitad de los clientes que se suscribieron a HBO Max directamente desde la compañía vieron la película el día de su lanzamiento.
Apptopia y Sensor Tower solo rastrean las descargas de aplicaciones móviles corporativas. En total, Disney + tiene alrededor de 87 millones de suscriptores en todo el mundo, mientras que HBO Max, que solo está disponible en los EE. UU., Tuvo 12,6 millones de activaciones de cuenta.
HBO Max transmitirá todas las películas de Warner 2021 en los cines
Ann Sarnoff, presidenta de WarnerMedia Studios and Networks Group, dijo en un comunicado que vivimos en tiempos sin precedentes que requieren soluciones creativas.
Queremos que las películas vuelvan a aparecer en pantalla. Sabemos que el contenido nuevo es el elemento vital del lanzamiento cinematográfico. Aún así, debemos equilibrar esto con la realidad de que es probable que la mayoría de los cines en los EE. UU. Operen a una capacidad reducida para el 2021, dijo.
Con este extraordinario plan de un año, la compañía puede apoyar a sus socios de presentación con una cartera consistente de películas de clase mundial. Mientras tanto, los espectadores que no tengan acceso a los cines o que no estén listos para regresar a los cines tendrán la oportunidad de ver las películas de la compañía en 2021.
Post HBO Max y Disney + están viendo un aumento en las descargas de aplicaciones que aparecieron por primera vez en FinanceBrokerage.
Comentarios
Publicar un comentario