Cómo hablar con una persona viva en el IRS

Declaraciones de impuestos. Pagos de impuestos adeudados. Pruebas de estímulo. Hay muchas razones para llamar al IRS, y aunque el sistema automatizado está configurado para responder muchas preguntas frecuentes, no todas las preguntas pueden ser manejadas por una computadora.

Si tiene preguntas que el sistema automatizado no puede responder, busque un desvío para comunicarse con una persona viva en el IRS.

Probablemente no se sorprenda al saber que los tiempos de espera suelen ser bastante largos. Los representantes telefónicos del IRS están ocupados, haciendo 100 millones de llamadas cada año. Como puede imaginar, esto crea un entorno en el que puede ser difícil comunicarse con una persona viva en el IRS. Pero puede hacerse.

Cuando necesite saber cómo hablar con una persona viva en el IRS, tiene dos opciones.

Llame al número principal del IRS federal

Su primera opción es llamar al número de teléfono del IRS federal. Este número es 1-800-829-1040.

Cuando llame a este número, escuchará lo siguiente.

Se le pedirá que elija su idioma. Desde allí se le preguntará de qué se trata su llamada. Si llama por su declaración de impuestos, NO seleccione la opción 1 para obtener información sobre su reembolso. Esto asegurará que será transferido a otro sistema automatizado. En su lugar, elija la opción 2 para el impuesto sobre la renta. Presione "1" para "Formulario, Historial de impuestos o Pago". Presione "3" para todas las demás preguntas Presione "2" para todas las demás preguntas Se le pedirá que ingrese su número de seguro social o fiscal. No ingrese nada. Después de que se le pregunte dos veces, obtendrá otro menú Presione "2" para preguntas fiscales individuales Luego presione "4" para ser transferido a un agente

En este punto, debe colocarse en la cola telefónica de Live Person. Entiendo que este es un proceso largo, pero la forma más rápida de hablar con una persona viva es llamando al número principal del IRS.

Tiene otra opción que también puede funcionar.

Llame a su número de teléfono local del IRS

Además del número principal del IRS federal, muchas ciudades también tienen oficinas locales del IRS. A veces, ponerse en contacto con su oficina local del IRS es más rápido que llamar al número federal.

Sin embargo, espere largas esperas cuando llame a su oficina local.

Para encontrar el número de la oficina local del IRS, visite este sitio web. Las oficinas locales tienen abogados de contribuyentes que programan citas para los residentes que necesitan asistencia tributaria.

¿Cuándo es el mejor momento para llamar?

El horario normal del IRS es de 7 a. M. A 7 p. M. Hora local. Pero como puede imaginar, las líneas telefónicas se iluminan con bastante rapidez. Se rumorea que el mejor momento para llamar es después de las 5 p.m. hasta las 7 p.m. los viernes. La mayoría de las personas están listas para realizar tareas responsables durante la semana y prepararse para relajarse.

Si no puede llamar después de las 5 a.m. de un viernes, intente llamar entre las 7 a.m. y las 9 a.m. de lunes a viernes. Este es otro momento en el que los teléfonos pueden no estar tan ocupados.

¿Qué información debo tener lista antes de llamar?

Una vez que tenga un representante del IRS en la línea, no querrá perder más su tiempo. Por este motivo, asegúrese de tener toda la información necesaria, como por ejemplo:

Números de seguro social o de impuestos Fechas de nacimiento La declaración de impuestos que solicita Cualquier carta u otro documento del IRS La declaración de impuestos de su año anterior

Tener toda la información que pueda necesitar lista hará que su llamada sea más rápida y fluida.

No olvide documentar la llamada

Cuando se comunique con una persona viva con el IRS, es importante documentar su llamada para sus propios registros. Mantenga todos sus documentos importantes y sus notas de llamada en un solo lugar para tener un archivo con todo. Esto ayuda si hay problemas más adelante. Si necesita reunirse con un abogado o abogado, no hay ningún problema en actualizarlos.

Primero, querrá anotar la fecha, la hora y el nombre completo del agente con el que habló. Cada agente telefónico del IRS debe proporcionar su nombre completo al llamar.

En segundo lugar, desea anotar la información que recibió. Si es posible, grabe la llamada con su teléfono para tener evidencia adicional. El IRS registra las llamadas entrantes, pero sería bueno tener su propia copia si alguna vez la necesita.

En tercer lugar, si cree que tiene la información que necesita, revísela para asegurarse de que comprende lo que debe hacer o lo que le dicen. En otras palabras, aclare y revise la información que escuche. Esta es solo otra forma de verificar y volver a verificar con fines de verificación.

Los problemas fiscales pueden ser complicados, confusos y estresantes. Así que asegúrese de tener 100% claro qué hacer antes de colgar.

Conclusión

Hay varias razones por las que las personas necesitan llamar al IRS y hablar con una persona viva. Si el número federal no le da lo que necesita, intente con la oficina local del IRS para hablar con alguien, o incluso programe una cita para reunirse con un abogado en persona. Llamar temprano en la mañana o después de las 5 pm puede reducir sus tiempos de espera.

Además, documentar los detalles de su llamada lo ayudará si se requieren más acciones.

Cómo hablar con una persona viva en el IRS apareció por primera vez en Best Wallet Hacks.

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