Gold Legend Rick Rule: ¡Es hora de comprar acciones de oro!

He aquí una pequeña sorpresa. El oro cayó un 2% en la última sesión de negociación en EE. UU. No puede volver a caer por encima de los $ 1,900.

Parece que estamos ante una fase de consolidación en el frente del oro en el corto plazo.

El precio del oro australiano ha estado entre $ 2.500 y $ 2.600 desde julio.

Lo interesante es que las acciones de oro están sufriendo más que su precio actual.

Ese precio de 2500 dólares significa que el oro en dólares australianos no ha subido en unos meses, pero tampoco ha bajado.

Sin embargo, las existencias de oro son mucho más débiles que en el pico de negociación del oro en julio / agosto.

Podemos atribuir una gran parte de esto a las expectativas. Los toros de oro más agresivos ahora esperaban AU $ 3.000 la onza.

Las valoraciones de las acciones de oro están mejorando mucho para los compradores ahora.

Fueron exagerados hace algún tiempo. Recuerdo haber visto a un apasionante explorador de oro hace unos meses.

El auge había llevado su capitalización de mercado a más de $ 100 millones cuando no había ingresos y un proyecto en una etapa muy temprana.

Me gustó el proyecto, pero hay un límite en lo que puede pagar antes de que la recompensa frente al riesgo caiga a cero.

Todavía me gusta el oro a largo plazo. Pero no he comprado acciones de oro en este curso.

La forma en que avanzan los mercados es que pueden tardar más de lo que la mayoría de nosotros creemos que sucederá.

DESCUBIERTO: ¿Qué sigue para los precios de las acciones de oro de ASX? Aprende más.

Buen momento para buscar acciones de oro ASX

Sin embargo, este es un muy buen momento para discutir los proyectos auríferos sin que el aumento de los precios lo presione a darse prisa.

Nuestra mano residente de oro, Shae Russell, entrevistó recientemente al experto en recursos Rick Rule.

Tiene la sensación de que estoy hablando perfectamente capturado ...

"Cuando piensa en un activo volátil superpuesto a un activo volátil, siente la confusión que experimentará en el mercado junior".

"Ahora los inversores que no quieren volatilidad, o los especuladores que no confían en su posición, odian la volatilidad, especialmente porque les gusta la confirmación de los precios de mercado de sus activos".

"En mi caso particular, donde tengo una lista de enfoque de 45 acciones y una lista de compra de 15 acciones, la volatilidad puede ser extremadamente útil para mí cuando ya he investigado algo". Pero no me gusta el precio. Me gustaría verlo un poco más barato.

“Tres o cuatro veces al año, el mercado me parece adecuado. Y creo que la diferencia entre algunas personas y yo me hace feliz porque tengo el valor de mis creencias. Y en su caso, les entristece porque no lo hacen. "

En general, he descubierto que esto es cierto para cualquier tipo de acciones, y no solo para el oro. No hago negocios ni invierto si no he hecho mis deberes.

De hecho, hubo una buena cita al respecto recientemente en Twitter. Alguien dijo: "Puedes aceptar la idea de otra persona, pero no su creencia".

Es una creencia que le permite hacer una contribución grande o agresiva cuando se presenta la oportunidad.

Esto también le permite sobrevivir a una venta de mercado. Y también es un buen conocimiento de una acción que le ayudará a saber cuándo vender.

En mi opinión, aquí es donde entra en juego el análisis técnico puro (TA). Un diagrama solo puede decirle mucho.

Me complace incluir algunos conceptos de asistencia técnica en mi oficio. Pero siempre me aseguro de haber realizado un trabajo de fondo también en las acciones. Cuando se juntan, me emociono.

Una cosa que podría sofocar las existencias de oro es que el alto interés especulativo se ha salido de control por ahora. Eso no volverá a suceder a menos que el precio suba bruscamente.

Aquí es donde debe tener claro su marco de tiempo y estrategia.

Mi colega editor en Daily Reckoning, Shae, generalmente es paciente con los proyectos de alta calidad. De esta forma puede obtener grandes beneficios. Incluso cuando las existencias de oro se agotan, una de sus selecciones sigue subiendo un 385%.

Por supuesto, no todas sus selecciones jugaron de esa manera. Y no hace falta decir que las existencias de oro pueden ser muy riesgosas.

Los mejores deseos,

Firma de Callum Newman

Callum Newman, Editor, The Daily Reckoning Australia

PD: Descubra cómo algunos inversores mantienen sus fortunas e incluso obtienen beneficios mientras la economía se está armando. Descargue su informe GRATUITO haciendo clic aquí.

La regla de Rick de la leyenda del oro: ¡Es hora de comprar acciones de oro! apareció por primera vez en Daily Reckoning Australia.

Comentarios