Con GMI = Green y una tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ y un patrón diario de RWB, es hora de que compre TQQQ y acciones con un fuerte crecimiento. Una mirada a $ TSM, $ EXPI y $ IIPR

Indicadores

GMI: 6 / 6GMI-2: 6 / 8T2108: 61%

He aprendido a seguir la dirección del mercado e ignorar a los medios de comunicación o mis opiniones personales. Mis indicadores aparecieron y necesito prestar atención a su mensaje. QQQ, SPY y DIA han vuelto a sus promedios críticos de 10 semanas. Así que compré TQQQ la semana pasada y lo agregaré a medida que continúe esta nueva tendencia alcista. Una nueva tendencia alcista siempre se enfrenta con escepticismo, ya que la mayoría de la gente sigue intimidada por la reciente tendencia bajista. Si la tendencia alcista se estanca, puedo salir con una pequeña pérdida, sin emociones y sin implicación del ego. TQQQ es el 3x ETF QQQ apalancado alcista. Está diseñado para subir o bajar tres veces más que el QQQ. He descubierto que TQQQ aumenta más del 90% de las acciones individuales en una tendencia alcista sostenida muchas veces. También se están rompiendo muchas acciones individuales.

Uno de mis antiguos alumnos me envió un mensaje de texto a través de TSM. Este gráfico semanal muestra que TSM rompió la línea verde (GLB) a un máximo histórico en 60,64 a principios de julio, subiendo a $ 84 (+ 31%) durante 5 semanas. Luego se consolidó durante 9 semanas hasta el brote de la semana pasada. La semana pasada hubo una señal WGB (barra verde semanal). Esto significa que los 3 promedios de precios semanales se alinearon correctamente con 4 semanas> 10 semanas> 30 semanas y la acción rebotó en su promedio ascendente de 4 semanas (línea punteada roja). Me gusta comprar acciones como esta y luego ver si la acción mantiene su promedio de 4 semanas. Si es así, mantengo el gráfico semanal y lo superviso para obtener un precio de cierre por debajo del promedio de 4 semanas y / o 10 semanas. (A menudo, me quedo sin una buena acción cuando miro el gráfico diario). Podría vender la mitad de mi posición con un precio de cierre semanal por debajo del promedio de 4 semanas. Las acciones de crecimiento exitosas pueden mantener este patrón durante meses. Puedo completar mi puesto en los siguientes WGB. Describí un patrón semanal similar y mi patrón de cinta amarilla durante mi taller Worden TC2000 2012 que está disponible de forma gratuita en la pestaña Webinars en la parte superior de mi blog o haciendo clic aquí.

Siempre miro el gráfico mensual de una acción antes de comprar. El gráfico mensual de TSM muestra claramente el GLB de gran volumen, seguido de una consolidación lateral.

A continuación, verifiqué los conceptos básicos y las especificaciones de TSM en Investors.com y MarketSmith. El rango del Grupo de la industria de Taiwan Semiconductor = 68/197, no demasiado grande. Sin embargo, la calificación compuesta de IBD es 97, el cambio de BPA en el último trimestre = + 93%, las ventas en el último trimestre + 36%, el ROE anual = 20,9%, el precio RS = 92 y la participación del fondo sube en 7 cuartos. El resultado para 2020 se estima en + 47%. TSM sería digno de mi decisión de compra, pero las ganancias serán esta semana el 15 de octubre. Publicado. No pienso en las ganancias a menos que tenga una buena almohada en las acciones. Así que no compraría un TSM esta semana, a pesar de que el GLB reciente sugiere que las ganancias serán buenas. Espero que mis estudiantes utilicen esta publicación para ayudarlos a elegir acciones para negociar en su concurso de comercio virtual.

EXPI es otra acción de crecimiento prometedora con un WGB la semana pasada. Tenga en cuenta la similitud entre este gráfico semanal y el de TSM anterior.

Con 5 estados votando sobre la marihuana este noviembre, también vale la pena monitorear el inventario IIPR relacionado con la marihuana que se dirige a un GLB y tuvo un WGB la semana pasada. Observe las grandes barras de volumen negras. Veamos qué tan alto puede llegar el IIPR, ja, ja.

El GMI está en 6 (de 6) y permanece en una señal verde.

The Post Con GMI = Green y una tendencia alcista a corto plazo de $ QQQ y un patrón diario de RWB, es hora de que compre TQQQ y acciones de fuerte crecimiento. Un vistazo a $ TSM, $ EXPI y $ IIPR apareció por primera vez en el blog Wishing Wealth.

Comentarios