El regreso de Alibaba: los informes de ventas superan las previsiones

Alibaba regresa: los informes de ventas superan las previsiones

El regreso de Alibaba: los informes de ventas superan las previsiones

Si hay empresas que se han visto afectadas por esta pandemia es sin duda alguna del sector tecnológico, especialmente el comercio electrónico.

La empresa de tecnología más grande de China, Alibaba, ha superado las previsiones de beneficios y ventas.

El beneficio del primer trimestre fiscal se duplicó con respecto al año anterior. El ingreso neto fue de ¥ 47.59 mil millones o ¥ 17.36 por acción después de ¥ 8.06 en el mismo período el año pasado.

La noticia positiva significó que las acciones en la negociación de acciones previa a la comercialización subieron un 0,5% y subieron un 23% en el transcurso del año.

Los ingresos totales de Alibaba para el trimestre son de ¥ 153,8 mil millones, o $ 22,2 mil millones.

Las ventas en el negocio minorista principal estaban regresando, con un desempeño mucho antes de la pandemia. Subió a 133.320 millones de yenes, un 34% más para el trimestre que terminó en junio.

De manera similar, la empresa de computación en la nube subió a 12,35 mil millones de yenes, o un 59 por ciento más, debido al paso a las compras en línea y al trabajo desde casa.

Las acciones de Alibaba en el índice revisado S&P 500 subieron un 20%. Las acciones de la compañía que cotizan en los Estados Unidos han subido en la bolsa de valores, cotizando a 260,59 dólares antes de la llamada de ganancias.

La compañía mantiene su gracia bajo presión mientras la administración Trump amenazó con continuar limpiando la tecnología china después de que comenzó TikTok y WeChat.

La sostenibilidad del comercio electrónico

La compañía capitalizó el crecimiento de la transformación digital que aceleró el consumo y las operaciones de Alibaba, admitió el ejecutivo.

El volumen de bienes físicos en línea en la plataforma de empresa a consumidor (b2c) Tmall aumentó un 27% en el trimestre. Esto se debe al crecimiento continuo de nuevos clientes y la mayor frecuencia de pedidos de los usuarios existentes.

Agregue a esto la rápida recuperación de China de la pandemia. El país es la primera economía importante del mundo, con un crecimiento del 3% en el segundo trimestre.

La plataforma de comercio electrónico más grande de China tiene actualmente 742 millones de usuarios activos, 16 millones más que en marzo.

A pesar del intenso tráfico de peatones en las tiendas tradicionales después de que se suavizaron las restricciones, las compras en línea ya ocuparon el primer lugar.

Las compras en línea ofrecen comodidad y una gran variedad de opciones para los consumidores. Por no hablar de su oferta de ahorro de tiempo y riesgos.

A pesar de la excelente cosecha, Alibaba es imparable para que su crecimiento sea sostenible. La empresa se está adaptando al entorno post-COVID, monitoreando de cerca cada turno y optimizando las necesidades del cliente.

La creciente competencia de los principales competidores genera preocupaciones sobre la capacidad del gigante tecnológico para mantenerse a la vanguardia.

Recientemente, los principales competidores JD.com y Pinduoduo se han esforzado más en sus plataformas para capturar una porción más significativa del mercado de consumo chino.

Las buenas noticias de ventas confirman la afirmación anterior de los analistas de que el pionero del comercio electrónico se recuperará mejor, ya que los minoristas y los consumidores prefieren refugiarse en los canales digitales más que nunca.

The Post-Alibaba Comeback: Sales Reports Exceed Forecast se publicó por primera vez en FinanceBrokerage.

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