GMI a 3, $ DIA y $ SPY han cerrado por debajo de sus promedios críticos de 30 semanas; en efectivo y corto y $ GLD;

Indicadores

GMI: 3 / 6GMI-2: 4 / 8T2108: 40%

Evité con éxito las debacles del mercado de 2000 y 2008 al salir cuando los principales índices cerraron por debajo de sus promedios decrecientes de 30 semanas. Tal patrón podría indicar el comienzo de un declive de Weinstein en la etapa IV. DIA y SPY ahora han cerrado por debajo de sus promedios decrecientes de 30 semanas.

Aquí está DIA en 2007-8 arriba.

Y QQQ en 2000.

El QQQ es el más fuerte de los 3 ETF de índice y todavía está por encima de su promedio creciente de 30 semanas. Si se cierra por debajo de su línea verde nuevamente, sería una señal de un GLB fallido y una debilidad técnica importante.

Estoy demasiado cerca de la jubilación y, por lo tanto, soy un pollo. Así que el viernes saqué todo mi dinero del mercado. Es bueno estar al margen. Cuando mis indicadores vuelvan a verse bien, volveré a ingresar al mercado. Tengo un corto en mi cuenta comercial con una pequeña posición en el ETF inverso 3x, SDOW y GLD. Precaución. La peor disminución sigue siendo inminente.

Comentarios