Entrevista especial: escuche lo que dice Jim Rickards

Hoy tengo una edición de fin de semana única para ti.

Hubo una llamada de Skype en varios países a principios de esta semana.

Yo aquí en Londres. Mi editor James Woodburn en Melbourne. Y Jim Rickards de su granja autosuficiente en Nueva Inglaterra.

Esta puede ser la entrevista más importante que verás durante toda la semana.

La crisis que estamos viendo es algo que Jim no solo llamó con años de anticipación, sino que él y yo nos hemos estado preparando y posicionando durante algún tiempo.

Si bien estamos tanto física como económicamente, los mercados de valores permanecen abiertos hasta el día de hoy, pero ¿cuánto tiempo llevará eso?

Esta es una de las muchas preguntas para Jim.

El punto principal con Jim y conmigo en Strategic Intelligence Australia es mantenerlos dos pasos adelante.

Eso es exactamente lo que Jim ha estado haciendo en sus libros durante una década.

Ahora, para tratar de estar dos pasos adelante, escuche a Jim y a mí discutir si estamos en el camino correcto para el gran reinicio de dinero que ve venir ... y cómo será el mundo después ...

Haga clic en la miniatura a continuación para verla ahora.

Hasta la próxima

Firma de Nick Hubble

Nick Hubble, Para facturación diaria Australia

PS. Jim sugiere una variedad de posibles salvaguardas. Se describen en este nuevo informe de Refugio contra una pandemia financiera.

Haga clic en este enlace para acceder al informe del refugio de pandemia financiera ahora

Entrevista especial: escuche lo que Jim Rickards dice que apareció por primera vez en Daily Reckoning Australia.

Comentarios